ScraperWiki Classic is now read-only.

But don’t worry! You can transfer this scraper to Morph.io if you want to continue editing it.

Transfer to Morph.io

Current status

Idle – next run ASAP

Last run

1 week, 2 days ago

No pages scraped

About this scraper

Este scraper registra las predicciones del horoscopo que aparecen en lavoz.com.ar, un diario de Cordoba, Argentina. Las almacena con sus respectivas fechas y divididas en sus propias categorias.

This scraper is protected

Anyone can see this scraper, but only its 1 selected editor can edit it.

Users who can edit this scraper:

bienestar consejo signo riqueza date amor
Mediante tiempo, paciencia y disciplina, podrás cumplir con exactitud tus objetivos. También obtendrás la confianza de quienes te traten. Inténtalo. Deberás estar atento, la oportunidad que ayer no se presentó podría emerger hoy. Si tienes algún impulso, no lo reprimas. Sagitario Hay trabajo en camino del que no te puedes escapar. Tus finanzas se mantendrán saludables, así que trata de relajarte. 2013-04-09 Volver a reprocharle a tu pareja por enésima vez los errores que cometió hace años es un gesto bastante infantil e inmaduro.
Aprender a confiar en ti mismo es un buen propósito ya que no siempre contarás con un asesor a tu lado. Brindate tiempo libre. Presta atención. Aparecerá una persona muy creativa que te mostrará nuevos caminos y te abrirá puertas. Cáncer Trata de cumplir las metas que te has propuesto, la buena suerte apoya tus intereses, con felices resultados. 2013-04-09 Con las parejas siempre has tenido suerte, pero si te entregaras más te iría mucho mejor. Cuidado con los excesos.
Debes seguir lo que te indica tu intuición y tus presentimientos, y ser prudente al actuar. Podrás guiarte adecuadamente. No consigues realizar tus reflexiones y además te comportas de forma contradictoria y contestataria. Problemas en puerta. Géminis No pienses en negativo. Las cosas pueden ser mejores y tienes lo que hace falta para triunfar. Tus finanzas pronto levantarán. 2013-04-09 Tendrás conflictos con tu pareja porque desde hace tiempo no se comunican como antes. La rutina te está alejando de tus afectos.
La bondad es importante cuando se trata de la familia. Practica la generosidad del corazón y el espíritu. Siéntate y reevalúa tus metas personales. Durante esta jornada sentirás la necesidad de confiarte con un amigo, sus consejos te parecerán preciosos. Te dirá lo justo. Piscis No pierdas de vista las jugadas de la competencia. Tendrás que seguir luchando para mantener lo logrado. 2013-04-09 Buscarás expandir tus horizontes afectivos conociendo gente de otros ambientes. Ábrete a nuevas aventuras en el amor.
En lugar de imponerte por la fuerza, prueba con la lógica y la amabilidad. Notarás cambios y resultados positivos a corto plazo. Un ser querido te demostrará su lealtad. Mente clara y mano firme para tomar ciertas decisiones que no siempre son de tu agrado. Leo El trabajo duro te ha traído honores, dinero y popularidad, no malgastes lo logrado en tonterías. Piensa en tu futuro. 2013-04-09 No hagas que la persona que crees más importante en tu vida se sienta infravalorada. Demuestra tus sentimientos más abiertamente.
Comparte tu vida con personas afines a tu manera de ser. Así, te sentirás más cómodo y podrás expresarte con mayor libertad. Estarás concentrado en tus negocios y estudios, te costará prestar atención a los demás. Posibles enojos de gente cercana. Virgo Algunos proyectos e inversiones que tenías no están resultando bien. Detente y programa los ingresos y egresos de tus haberes. 2013-04-09 Confianza y comprensión es lo que tratas de edificar día a día con tu pareja. No sientas que te defraudaron si no siguen tu ritmo.
Es recomendable que te moderes respecto a tu salud. Los nervios te pueden jugar una mala pasada. Intenta no posponer los asuntos de tu hogar que requieran de ti una respuesta inmediata. Debes tomar las riendas. Libra Las relaciones y los contactos serán la forma más idónea para salir de los problemas. Se acerca un proceso de cambio. 2013-04-09 Si te molestan las acciones de tu pareja, deberías buscar una forma más cordial de decírselo. Estás complicando la situación.
Cuidar la salud conlleva también hacerlo con el aspecto físico, pues últimamente se advierte tendencia a ganar kilos que no interesan. Cuídate. Aumenta tu vitalidad, hay renovación de energías. Dejas una muy buena impresión a los demás y así refuerzas lazos sociales. Tauro Acuerdos ventajosos que prometen resultados inmediatos. Detalles, en apariencia secundarios, escaparán de tu control. 2013-04-09 Te atreverás a mostrar tus emociones y sentimientos, y te sentirás más osado en el terreno sexual. Deleite de placeres.
Estás en una posición ideal para afianzar la seguridad en ti mismo y abrirte paso en lo que estás buscando. Camina con paso firme y seguro. Será difícil elegir, ya que todo paso que des tendrá inmediatas consecuencias, pero lo lograrás. Habrá cambios positivos en tu vida. Aries La unión con otras personas de confianza es una buena opción para mejorar tu alicaído aspecto monetario. 2013-04-09 Sin lugar a dudas, este tiempo será particularmente intenso en la potenciación de tus relaciones sentimentales. Aprovéchalo.
Será un muy buen momento para hacer deporte al aire libre. El contacto con la naturaleza te dará nuevas energías. No es buen día para pedir, ni dar explicaciones. Lo mejor será guardar silencio y escuchar con atención a los demás. Escorpio No debes vivir el día a día con irresponsabilidad, ni derrochar tiempo en cosas innecesarias. Es momento de reflexionar sobre tu accionar. 2013-04-09 Tus acciones serán más que afortunadas a la hora de la conquista. Contesta en el momento indicado y evita lo superficial.
Es importante que reflexiones sobre la fe que depositas en ti, si tú no confías en ti mismo, no esperes que nadie más lo haga. Cambian condiciones que no te favorecían en nada. Se destraban situaciones que desde hace tiempo te agobiaban. Capricornio Las tácticas profesionales te pagarán dividendos. Sé firme y ten confianza en lo que emprendas para que garantices el éxito. 2013-04-09 Hay una relación que sólo te causa frustración y desilusión, debes evitarla hoy porque estás mejor solo que mal acompañado.
Toma distancia de los problemas para tener una visión panorámica, será una estrategia muy oportuna en los momentos conflictivos. Tu alto perfeccionismo puede llevarte a períodos de depresión o stress. Susceptible a sufrir olvidos importantes. Acuario Tu sentido de la oportunidad estará potenciado por la intuición. Esplendor para lograr tus metas sin dificultades. 2013-04-09 Controla un poco la fuerza pasional que influye en tus emociones y que te inclina a romances fugaces y poco recomendables.
Alejarse de todos durante una crisis no resuelve nada, sólo empeorará las cosas. Busca ayuda calificada y todo estará bien. Poco dispuesto a negociar aunque la situación así lo exija. Muy animado y rodeado de cariño. Sintonía con familiares y amigos. Sagitario Tienes un montón de ideas, que puedes convertir en inversiones concretas. Es tiempo de pedir alguna ayuda económica. 2013-04-11 Tendrás problemas de comunicación con tu pareja. Busca un momento tranquilo para plantear todas las cosas que te están molestando.
Concentrarás todas tus energías en metas concretas. Basta de sueños faraónicos que se tornan inalcanzables y luego te deprimen. Saldrás airoso de las dificultades gracias a tu tenacidad. El desafío es relajarte y ejercitar la flexibilidad mental. Cáncer Deberás resignarte a pequeños lujos y cuidar mucho el bolsillo. No te preocupes, no será tan dificultoso llevarlo a cabo. 2013-04-11 Hay influencias encaminadas a la comprensión y tolerancia. Los cambios sentimentales y hogareños se muestran con optimismo.
Cuida tu organismo de los cambios de tiempo, estos pueden traerte sencillos pero también serios problemas respiratorios. No hagas caso de personas envidiosas que quieren hacerte daño con calumnias y difamaciones. Tu fortaleza te ayudará. Géminis Buenas oportunidades de crecimiento económico y amplio desarrollo de la creatividad personal. Más atención a tus pálpitos. 2013-04-11 No entregues tu amor a un romance pasajero. Debes proceder serenamente y sin caprichos en los asuntos del corazón.
Te favorece la práctica de actividades deportivas en equipo, clases de gimnasia o danzas. Busca preferentemente actividades grupales. Se despejaron las nubes que te ensombrecían. Comienzas a formar una estructura material y te vuelves más práctico y concreto. Piscis Si los progresos no llegan, no debes forzar la situación. Es aconsejable que continúes tu preparación hasta el nivel adecuado. 2013-04-11 Despertarás admiración por tu atractivo personal. No dejes que la oportunidad pase de largo, no se va a repetir dos veces.
Será un día inmejorable. Te sobrará energía y te sentirás con fuerza para realizar el largo itinerario que tienes preparado. Tu familia va a ser una de tus preocupaciones primordiales. Una relación buena con los tuyos te equilibrará para seguir adelante. Leo Tendrás un gasto extra que no estaba dentro de tus planes. Evita pedir un crédito para afrontarlo. 2013-04-11 Tomarás con asombro las trabas que pondrá tu pareja a la hora de concretar proyectos. Debes aprender a comprender sus temores.
Podrás recobrar la calma si te tomas un tiempo para descansar la mente. Debes lograr una armonía interior más allá del apuro del mundo exterior. No descartes aquellos pensamientos que difieran de los tuyos, ya que podrías aprender de ellos. Virgo Hoy será un día en el que no te faltará trabajo. Es muy posible que se retrasen pagos que esperabas para estos días. 2013-04-11 No lograrás por el momento el equilibrio emocional deseadp. Aparecerá alguien en tu vida que te dirá palabras que te ayudarán.
Si bien es cierto que te encuentras en un momento de cambio, también es cierto que las respuestas que buscas están en tu corazón. La razón está al servicio de tus intereses. Actúa con la mente despejada, libre de prejuicios, y así lograrás dar en el blanco. Libra Una iniciativa importante en el plano laboral al proponer un proyecto que será aceptado. Iluminación cerebral y creatividad. 2013-04-11 El ser amado querrá divertirse y salir. No seas aguafiestas, es un día para disfrutar del amor y olvidarse de los problemas.
Si tú decides que puedes ser un gran guerrero, no vaciles. Si tienes una meta determinada, vence todos los obstáculos que te impiden conseguirla. Tu ánimo será extraordinario. Tienes muchas posibilidades de concretar un viejo sueño. Pon todas tus energías en la ejecución. Tauro Jornada ideal para resolver compras y negociaciones, tu lucidez está en alza. Cuídate de los gastos con la tarjeta de crédito. 2013-04-11 Arrebatos amorosos que desconcertarán. Dirás y harás lo que nunca te habías animado, con una picardía irresistible para todos.
Si estás estancado y fastidiado de la rutina, es una señal para hacer el cambio que necesitas y dar el primer paso hacia lo que deseas hacer. Problemas grandes no habrá pero te sentirás demasiado inerte, como estancado. Haz algo para salir de la rutina diaria. Aries Las relaciones laborales se destacan. Tienes un compromiso por delante y no estás seguro de quién sería tu mejor asociado. 2013-04-11 Los solitarios podrán dedicarle tiempo completo a sus proyectos, mientras que los demás vivirán a la familia como una carga.
Una actitud de mayor flexibilidad y tolerancia a las innovaciones te permitirá ahorrar muchos problemas en el terreno profesional. La palabra de alguien esclarece los hechos y te ayudará a ganarte un lugar. No dejes que los detalles te distraigan. Escorpio Intercambiarás información muy valiosa con gente de trabajo que te permitirá perfeccionar un proyecto de vieja data. 2013-04-11 No te descorazones si no hay movimiento en los asuntos amorosos. No es más que la calma antes de la tempestad.
Si te permites sociabilizar más, te vas a enterar de cosas muy importantes para ti. Crearás intereses comunes con personas de tu entorno. La comunicación es tu palabra clave. No saques conclusiones sin antes haberte asegurado de que tu comprensión fue correcta. Tolerancia. Capricornio Dedícate a hacer dinero, porque teniéndolo podrás seguir con esas cosas que te gustan. Limita tus gastos. Ahorra. 2013-04-11 Si crees en tu relación es hora de invertir en ella. Pon las cosas en su lugar y dedícale el tiempo y la atención que corresponde a tu pareja.
Concentra tu energía y haz las cosas paso a paso. Simplifica tu vida. Inicia una nueva etapa más realista, cuentas con recursos propios. Tenderás a contener tus impulsos lo cual puede quitarte vitalidad. Recibirás propuestas interesantes, igualmente evalúalas antes de decidir. Acuario No subestimes a la competencia, ponte al día en todo lo que concierne a tu trabajo. Busca ideas innovadoras, ponlas en acción. 2013-04-11 Cuídate de los celos que aparecen en ti. Si dejas que aparezcan, te causarán problemas con tu pareja. Analiza la situación.
Si has sido agresivo con quien te ama, es el momento de hacerse perdonar. No todo está perdido si la disculpa es genuina. Si bien no es día para decisiones importantes, puedes suavizar tensiones y mejorar el clima con tus gestos amables. Sagitario Alta dosis de agresividad, que bien canalizada puede resultar positiva. Cuida las apariencias ante superiores. 2013-04-12 La noche es el mejor momento del día para un acercamiento amoroso. Resuelve los roces con una cena a la luz de la luna.
Incorpora a tu dieta leche y cereales por las mañanas y te resultará muy energético. Busca momentos al aire libre. Hoy podrías sentirte frustrado porque los demás no entiendan lo que tú quieres expresarles. Aclara tus ideas antes de hablar. Cáncer En asuntos de dinero tus decisiones serán acertadas. Piensa las cosas con calma y todo saldrá bien. 2013-04-12 Tu nivel de exigencia es alto y eso podría provocar fricciones en tus relaciones afectivas. Relájate y disfruta de la vida.
Tener ilusiones es muy importante en la vida, aunque sin olvidarse del mundo real en el que te mueves. Si necesitas ayuda tienes que pedirla de forma clara y directa. De lo contrario nadie se enterará que estás en problema. Géminis Ten cuidado porque tu profesión podría estar tomando más tiempo del debido. Debes poner un fin a tus tareas laborales. 2013-04-12 Tu pareja necesita más que nunca de ti y de tu apoyo. Es momento de cancelar tus compromisos y acompañarla todo el tiempo que sea necesario.
Es importante que no disminuyas las horas de sueño. Practica un ejercicio que te ayude a desconectar tu mente de las obligaciones. Estarás sociable y generoso. Es el día ideal para buscar soluciones a algunos de los problemas de los que más te quieren. Piscis Tus ambiciones no son acordes a las oportunidades disponibles. Deberás evaluar mejor tus planes a futuro. 2013-04-12 Tu obstinación alejará a quienes más te quieren. Se aproximan tiempos de cambios y recién ahí verás cuánto te has equivocado.
Libera tus tensiones. Planifica lo que quieres lograr en tu vida pero toma las cosas con calma. Debes cuidar tus nervios, relajarte y descansar. Nuevos proyectos vinculados a turismo y enseñanza. Impulso en actividades vinculadas también a asuntos universitarios o políticos. Leo Tienes el mundo en tus manos, tendrás todo a tu favor y ganarás terreno donde otros han fracasado. Es el momento de elegir un camino. 2013-04-12 Necesitas sentirte cómodo entre tus relaciones, para lo cual tendrás que rectificar alguna postura intransigente.
Haz todo lo que estés haciendo actualmente con entusiasmo e interés. Saca eso tan especial que te hace ser tan atractivo y sensual. Cuando aparece algo lo retienes sin hacerlo circular, por eso tus cajones están abarrotados. El orden de tus cosas refleja el orden de tu vida. Virgo Momento delicado para los negocios. Poco conectado con la realidad, tus emociones enturbiarán las decisiones comerciales. 2013-04-12 Una buena oportunidad para consolidar una relación amorosa. Los demás dejarán de ponerse a la defensiva y facilitarán la unión.
Buen momento para practicar deportes y planificar salidas que te pongan en contacto con la naturaleza. Estás necesitando un poco de diversión. Tendrás salud, suerte y protección, todo de la mano de un socio o un gran amigo. Aprovecha este gran momento que estás viviendo. Libra Te relacionas con gente muy dinámica e influyente, por eso no será difícil que puedas rodearte de comodidades. 2013-04-12 Una amistad o un vínculo amoroso te darán un respiro en esta etapa en que tal vez sientas que no has construido nada.
Controla tus impulsos. Nunca el instinto puede dominar a la razón, de lo contrario mostrarás una personalidad que no posees. Por momentos te sentirás desorientado y agobiado por las presiones y los vaivenes del entorno. No escapes. Tauro Se demoran tus planes más de lo previsto. Perderás energías debido al exceso de trabajo. 2013-04-12 No es conveniente que te arriesgues a tomar decisiones muy exigentes que obliguen a tu pareja a sufrir dificultades.
Evita las cenas abundantes, tendrás problemas digestivos. Recibirás una llamada que te cambiará la vida, propuesta para pensarla. Necesitaras de tu gran alegría de vivir para compensar las dificultades que se perfilan en tu vida. Ármate de coraje, todo pasa. Aries Idas y venidas en el trabajo te preocuparán, aunque en el fondo, estarás seguro de tu capacidad para resolver las finanzas. 2013-04-12 Sería bueno que olvides los amores, relaciones o momentos poco dichosos del pasado para que no sean una carga a tus esperanzas.
Les debes agradecimiento y lealtad a quienes te ofrecieron su amistad. Actúa como te gustaría que actúen contigo, paga con la misma moneda. Una serie de acontecimientos inesperados te harán reconocer el verdadero valor de las amistades. Sabrás recompensar con creces. Escorpio No hay mal que dure cien años. Estudia los negocios que te propongan sin poner la firma hasta tener seguridad plena. 2013-04-12 Tu necesidad de estar en familia será incompatible con los deseos de intimidad de tu pareja. Raíz de conflictos y discusiones.
No aceptes favores de personas desconocidas, quizás te salgan demasiado caros. Acude a familiares o a amigos de confianza. Tan independiente que te costará como nunca apoyarte en los demás, pese a que es necesario. Problemas no resueltos. Capricornio Mostrando tu originalidad y tu capacidad inventiva, lograrás combinar la economía con la realidad actual. 2013-04-12 No te encierres, sal a pasear, de esa forma conocerás a alguien muy interesante. Pasarás momentos increíbles.
Es importante que busques nuevas actividades para gastar toda tu energía. Eso te ayudará a estar en armonía. Buen momento para tomar decisiones importantes y solucionar problemas pendientes. Debes actuar con firmeza. Acuario Llegarán propuestas muy tentadoras, pero tu jefe intentará retenerte de cualquier forma. Muévete con inteligencia y saldrás beneficiado. 2013-04-12 Transitarás por días de gloria a nivel amoroso si hablas sólo lo necesario. Hay momentos en los que las palabras sobran.
Necesitas desarrollar puntos de vista más flexibles, ya que la terquedad y las ideas fijas pueden llegar a ser negativas y frenar tu avance. Un día que te permitirá progresar y realizar cambios significativos tanto en el área laboral como en las relaciones con los demás. Sagitario Favorece los sencillos placeres de la vida que no son caros e incluso gratuitos. Tu dinero será empleado en prevención. 2013-04-13 Larga serie de disputas con la pareja. No pierdas energías buscando culpables, el mal trago pasará. Revisa tus necesidades.
Si te exigen prisa en tomar decisiones, postérgalas hasta que se cansen. Este mes evita ponerte en aprietos. Un poco de calma no te vendría mal. Deberás ocuparte de poner en buen estado tu vivienda. Posibles visitas. Encuentros felices te harán cambiar de perspectiva. Cáncer Tus objetivos son nobles, y tienes que usar recursos a tu disposición para ejecutarlos. Analiza un préstamo bancario. 2013-04-13 Momentos inestables se avecinan en la pareja. En breve se acomodará la situación y volverá el equilibrio tan deseado.
No te obsesiones con cosas que sabes no están a tu alcance. Distiéndete, arregla una salida con amigos. Nada será imposible a su debido tiempo. Cierta monotonía regirá tu vida sentimental. Intentarás canalizar tus ansiedades en el trabajo. Despacio, no te lleves el mundo por delante. Géminis Recibirás algún consejo o información de importancia para llevar a cabo un negocio. Deberás estar atento y abrir los ojos. 2013-04-13 Sensibilidad aguzada, ideal para el arte y los romances. Establecerás mil contactos con gente bohemia o muy romántica.
Deja de preocuparte. Toma esa decisión y no le des más vueltas al asunto. Sea positivo o negativo el resultado, siempre caerás bien parado. Descubrirás reacciones, conflictos, quizás resentimientos que hasta este momento se mantenían ocultos en personas de tu entorno. Piscis Conveniente para firmar papeles y definir actos comerciales. Asuntos pendientes ligados a inversiones inmobiliarias. 2013-04-13 Tendrás ocasión de llegar a una comprensión más profunda con alguien especial durante una vacaciones de placer y romance.
Se te aconseja viajar. Significa que, o bien haces un viaje, o te dispones a acoger a alguien que viene de lejos con buenas noticias. Podrías estar muy ocupado con una tarea personal u hogareña, pero trata de no exigirte demasiado. Posible salidas sociales. Leo Alguien conspira en tu contra. Antes de hacer algo, investiga quién es la fuente y actúa con diplomacia. 2013-04-13 Te mostrarás más difícil de lo habitual y tu pareja o las amistades pueden llegar a pensar que has perdido tu moderación.
No permitas que la depresión te invada o que te agobien las dificultades. Lo que te angustia tiene solución, cálmate y verás que la encontrarás. Favorable para hacer compras para la familia y para recibir invitados. Por la noche, querrás tener tiempo para ti mismo. Virgo Demasiado optimismo te puede cegar antes de iniciar un negocio arriesgado. Mejor, analiza las consecuencias. 2013-04-13 Defenderás a capa y espada tu sagrada libertad y tu pareja aceptará el límite impuesto. Lo mejor sería llegar a un acuerdo.
No te esfuerces de más y controla siempre tu corazón y presión arterial. No te automediques porque corres riesgo de intoxicarte. Complicaciones externas perjudicarán tu trato personal. Pruebas que afectan la economía pero propician la unión familiar. Libra Verás colmadas tus expectativas laborales pero no debes descuidar la pareja y la familia. Cuida tus niveles de compromiso. 2013-04-13 Pese a que conservarás el buen humor, te enojarás cuando traten de presionarte. Mantente firme y hazlo sin agredir.
Problemas digestivos, debidos al estrés y nervios. Cuida tu alimentación. Disfruta del contacto con la naturaleza o escuchando música suave. La mayoría de los inconvenientes que se te están presentando logran que tus defensas se encuentren bajas. Enfermedad en puerta. Tauro Sacarás adelante proyectos que se te presenten o exámenes o trabajos que tengas que entregar a corto o mediano plazo. 2013-04-13 Buenos augurios para quienes se casen o se pongan de novios. Es un momento favorable para concretar compromisos futuros.
Deberás resolver problemas de salud crónicos principalmente de dientes, huesos o piel. No dejes pasar el tiempo, hazlo ahora, previene. Las energías de este día invitan a la indulgencia y vanidad. Tiendes a apoyarte demasiado en los demás sin ofrecer nada a cambio. Aries Te espera una semana tranquila en tu trabajo o escuela y muchas de las cosas que no te laten comenzarán a resolverse. 2013-04-13 Problemas con alguien de la familia. Si intentan frenar tu espíritu libre, probablemente se encuentren con una resistencia feroz.
Los problemas emocionales pueden causarte estrés y ansiedad, también pueden surgir problemas digestivos o intestinales. Haz yoga y relajación. Pronto te verás obligado a ocuparte de ti mismo. Aceptarás esa tarea que tal vez te demande más esfuerzo de lo normal. Escorpio Esa situación incómoda que vives en tu trabajo se vuelve una molestia para ti, procura hablar con alguien que pueda resolverlo. 2013-04-13 Responderás con generosidad a los pedidos de tu gente, logrando fortalecer la relación familiar. Cumplen con una promesa.
Si siempre piensas que los demás son los culpables de tus desdichas, autoanalízate y piensa hasta qué punto es responsabilidad tuya. Día lleno de cambios y de oportunidades en muchos aspectos. Trata de introducir algunos cambios para que las cosas se muevan. Capricornio Los asuntos relacionados con la prosperidad familiar y las propiedades están en buen momento. Difícil alcanzar un acuerdo. 2013-04-13 Las relaciones sentimentales se pondrán un poco tensas, estarás ausente y distante debido a problemas que te afectan demasiado.
Si te ponen a prueba, resiste. Eres más fuerte que cualquier tentación. El autocontrol es un arma poderosa, úsala a tu favor. Un viaje corto o un cambio de escenario darán nueva luz a un dilema o una decisión. No desestimes las opiniones ajenas. Acuario Día para encolerizarse por la impuntualidad y exitismo de algunos. Una amable recompensa que llega. Tarea bien remunerada. 2013-04-13 Una relación de amigos se podría convertir en algo más. Si estás en soledad no pierdas las esperanzas, alguien se presentará.
Relajándote y dejándote llevar un poco notarás cómo tus problemas se vuelven insignificantes. Tómate un tiempo de descanso, disfruta de la soledad. Compartirás planes y salidas con tus amigos y conocerás gente interesante durante estos días. Invitaciones, salidas y viajes en puerta. Sagitario Impulso para actividades relacionadas con nutrición, artesanía, letras, comunicación y terapias corporales. 2013-04-15 Es muy probable que algunas cuestiones amorosas las tengas que conversar con algún integrante de tu círculo más íntimo.
Es momento de mimarte y darte todos los gustos. Debes tomarte el tiempo necesario para descansar. Será un día conflictivo, porque estarás todo el tiempo decidiendo si dejas pasar comentarios que sobre tu persona. Hoy, evita las discusiones. Cáncer Buen momento para hacer una pequeña inversión. La presencia positiva de Mercurio te depara negocios o ventas favorables. 2013-04-15 Aceptar lo que el otro tiene para dar, será un gran paso en el amor. No busques la perfección, valora las ganas de ser mejor.
Los cambios nunca son fáciles, en especial si los experimentas en el ámbito emocional. No te desesperes. Tu indecisión podría llevarte a enfrentar momentos de gran amargura. Intenta no descolocar a los demás con tus giros. Géminis Si necesitas ayuda económica deberás recurrir a tus seres más cercanos. Explica tus problemas con claridad. 2013-04-15 Si no estás seguro de lo que sientes, debes decirlo. La sinceridad es algo que los demás valorarán de ti.
Corres el riesgo de desgastarte. Haz un alto en tu vida social y disfruta un poco del tiempo libre, tranquilo, en compañía de aquellos en quienes confías. En el fondo de tu ser hay una ambición que no te atreves a confesar. En poco tiempo será evidente y debes estar listo. Piscis Pocas sumas y muchas restas. Abundará el trabajo, pero las ganancias se harán esperar. Aún no te podrás dar algunos lujos. 2013-04-15 Tu optimismo estimula el mejor lado de tu pareja. Debes consultar con ella sobre decisiones que afectan a tu trabajo.
Cuando alguien trate de imponerte algo que sencillamente no puedes aceptar, no te comprometas. Mantente firme. En esta ocasión tienes razón. Los consejos de un amigo te ayudarán a abordar cosas y a resolver un malentendido. Tu bienestar físico se ha vuelto una prioridad. Leo Tu presupuesto requiere hoy de cierta flexibilidad porque hay gastos inesperados que tienen que asumirse. No derroches. 2013-04-15 Tu pareja te demostrará que en la intimidad es capaz de disfrutar de una relación apasionada y sorprenderte con sensualidad.
Toma como prioridad las responsabilidades y los asuntos familiares, y verás cómo los demás integrantes se adaptarán a la situación. A pesar de tu máscara de dureza te sentirás vulnerable, pero no volverás a estar tan pendiente de los demás como hasta ayer. Virgo La posibilidad de resolver una vieja cuestión económica estará facilitada. Tendrás acceso al dinero de una forma inesperada. 2013-04-15 Toma las cosas con calma y no dejes que te alcancen los problemas. El estrés tendrá un impacto negativo en tu pareja.
No busques afecto donde sabes no lo obtendrás. Un perro puede ser un buen compañero para esos momentos de soledad. Piénsalo. Nada de discusiones. Golpe de suerte, aprovecha las oportunidades. Importantes propuestas aseguran el prestigio y la popularidad. Libra Buen momento para invertir, ahora que dispones de dinero. Los beneficios pueden aparecer mucho antes de lo previsto. 2013-04-15 La gente que quieres será un cable a tierra para tus problemas. Hallarás en tu pareja un oasis en el desierto.
Recuerda que el ocio no es pecado. Busca un momento para disfrutar sin culpas de lo que más te guste. Lee un libro, compra una planta. Encontraste la oportunidad que andabas buscando. Es muy común que no te conformes fácilmente y por esto vas de un lado a otro. Tauro Es el momento para comprar o vender alguna cosa importante. Llegarán excelentes oportunidades, duplicarás tus ingresos. 2013-04-15 Estarás muy acompañado y comprendido por los que tanto amas. Pondrán fin con inteligencia a viejos problemas de la familia.
Tomar distancia de los problemas para tener una visión panorámica, será una estrategia muy oportuna en los momentos conflictivos. Se presenta una oportunidad para realizar algo que deseabas. Hace tiempo que llevas trabajando este proyecto y hoy resulta. Aries No es momento de hacer dinero rápido, ni negocios, ni bienes raíces, ni la bolsa, por ahora. Gastos inesperados. 2013-04-15 El amor puede transformarse durante un breve período en una obligación fastidiosa. Poner límites será molesto pero beneficioso.
Ante situaciones de estrés en el trabajo debes respirar mejor y procurarte cada tarde media hora de absoluto descanso físico y mental. Habrá una ampliación de tu vida social. Nuevas oportunidades de conocer gente distinta con la cual compartirás ideales y sueños. Escorpio Rupturas o imprevistos con compañeros de trabajo, evita actitudes impulsivas o apresuradas, reflexiona antes de una decisión. 2013-04-15 Vivirás un tiempo de armonía y calidez en las relaciones íntimas con tu pareja, pudiéndose manifestar cierta actitud protectora.
Encuéntrate con familiares mayores y escucha su palabra sabia, te permitirá ver las cosas de un modo muy diferente y aprender algo sobre la vida. Evita los enfrentamientos con tus seres queridos porque podrían deprimirte. Sin embargo, un hecho insólito te conmoverá. Capricornio Conocerás gente nueva con nuevas ideas. No te quedes sentado y escucha sus consejos para progresar en lo económico. 2013-04-15 Compulsiva necesidad de comunicarte. Conocer la respuesta adecuada es una forma de solucionar los problemas de la convivencia.
En el fondo te sientes el rey de la creación, es excesivo pretender que todos te atiendan permanentemente, no delegues, ocúpate tú mismo. Convendrá que te cuides de golpes y accidentes por ser tan apresurado. Será mejor que no te exijas demasiado ni te sobrecargues. Acuario Quizás el camino que has elegido para obtener dinero no sea el correcto. Tal vez debas, después de todo, aceptar la realidad. 2013-04-15 Alguien que conocerás puede ser seductor y te tentará a rendirte ante sus encantos. Mejor espera a conocer más a esa persona.
No seas inseguro, deberás tener confianza en ti e insistir en concretar tus proyectos. Todo llegará a feliz término, sólo es cuestión de intentarlo. Alguien muy cercano a ti pedirá amor y atención. Puede ser que alguna gente este demasiado ocupada para darlo, evalúa qué harás tú. Sagitario Tendrás que saber detectar las oportunidades, que con certeza aparecerán en el corto plazo. Deberás estar atento. 2013-04-19 El peso de la vida en convivencia arruinará la pareja. Lo mejor será llevar vidas separadas para mantener el éxito de la relación.
Hay situaciones en las que es mejor delegar responsabilidades. Cede el control y déjate llevar por quien sabes que te permitirá descansar. Hoy surgirán obstáculos pero en el curso de la semana lograrás éxito gracias a tu actitud positiva y buen humor. Cáncer Estás a punto de concretar un importante proyecto, pero recuerda dar cada paso con firmeza y seguridad. 2013-04-19 Es posible que tengas que tomar algunas decisiones definitivas, es necesaria tu máxima concentración para evitar errores.
Organizar algo sencillo para pasarlo junto a tu familia y amigos en tu casa, te dará gran satisfacción y esa cuota de alegría que estás necesitando. Vientos de libertad. Momento favorable para tu signo tanto en los afectos como los negocios. Deberás ser cauteloso y firme. Géminis Ten paciencia porque si tú haces bien las cosas cualquier cambio a nivel laboral te beneficiará. Logro de proyectos e ideas. 2013-04-19 Días propicios para conocer gente nueva que puede influir muy positivamente en tu vida. Déjate conocer y abre tu corazón.
Tus problemas físicos se acentuarán cuando llegue el calor. Si eres sedentario, piensa en la posibilidad de empezar algún deporte, te sentirás mejor. Las injusticias y la corrupción te indignarán y lejos de cruzarte de brazos dirás a los cuatro vientos tus reivindicaciones. Piscis Serás entendido y aceptado sin mucho trámite. Tu economía mejorará, toda inversión tendrá resultado positivo. 2013-04-19 Deberás prevenir las relaciones hóstiles. Podrán haber tensiones provocadas por un distanciamiento debido a la falta de comprensión.
Cuidado con tu energía hoy. Podría ser un día difícil, con tensión emocional y tendencia a discutir por cualquier cosa. Tu capacidad de entrega a los problemas ajenos aumenta cada día. Tendrás mucha decisión para ayudar. Serás recompensado. Leo No vas a afrontar los temas con tranquilidad. Al contrario, tus nervios pueden ser motivo de alguna pérdida de papeles. 2013-04-19 Puedes armonizar tu vida amorosa si continúas brindándole el tiempo que necesita. Sigue así y podrás reafirmar la pareja.
Debes cuidar tu salud y no cometer excesos. Si acompañas el cuidado con un poco de deporte suave, tu cuerpo estará agradecido. Será mejor que comiences a planificar mejor tu vida, al menos en los aspectos básicos. No permitas que las cosas simplemente te sucedan. Virgo Deberás hacer frente a muchas gestiones pendientes. Es momento de enfrentar tus responsabilidades y problemas. 2013-04-19 No te alejes de tus principios. El corazón dará órdenes que la razón no escuchará. Debes mantener tu nivel de compromiso.
Replantea el origen de alguno de tus problemas. Es muy posible que sean menos importantes o dramáticos de lo que parecen ser. Comprende la necesidad de convivir más cercanamente junto a tus amigos y familia. No dejes que te invada la rutina diaria. Libra Estás destinado a mejorar la suerte de los amigos y de otras personas privadas de fortuna, pero no prometas lo que no puedas cumplir. 2013-04-19 Por celos, tu pareja dirá cosas hirientes. Calma. No juegues con fuego, esa persona sumisa puede responder de manera feroz.
Hazle caso por una vez a tu intuición, guíate un poco más por lo sentimental e irracional y encontrarás la clave de lo que te aflige. Transitarás tu vida con algunas turbulencias. Probable conmoción laboral. Pequeños disgustos sociales, amigos que se van, otros llegan. Tauro Se terminaron las fórmulas fáciles para tener éxito y deberás trabajar duro, algo a lo que no estás muy acostumbrado. 2013-04-19 La necesidad por sentirte seguro te tiene impaciente. Relájate y disfruta de la compañía, la relación está más que bien.
Cuando el mundo parece estar fuera de control, es necesario desarrollar una íntima serenidad que te permita contactarte con tus deseos. El mundo puede resultarte un sereno paraíso, pero llegar a casa será entrar en el purgatorio. Te llevarás bien con amigos. Aries Algo que necesita de tu experiencia y conocimientos será resuelto gracias a ti. Recibirás todo el crédito. Muy solicitado. 2013-04-19 Bien dispuesto a estrechar tu compromiso con las personas que amas. Apasionado romance se consolidará antes de lo previsto.
Dedícate a tu cuerpo y a tu salud. Genera un cambio de alimentación, una nueva rutina de ejercicios y una moderna imagen personal. Tu confianza en ti mismo es elevada porque la suerte está de tu parte en los asuntos amorosos y laborales. Aprovecha. Escorpio Mantén el control de tus negocios aún cuando hayas logrado expandirte. Sólo tú sabes dónde debe estar cada cosa. 2013-04-19 Tu corazón alojará los sentimientos más variados y tu sed de aventuras no tendrá freno. Cuida que no te descubran. Sé sigiloso.
Ten paciencia aunque tus proyectos parezcan demorarse, no te deprimas, todo se solucionará. Lo importante es seguir esforzándose. Los amigos te pedirán favores y te agradará complacerlos, pero no a aquellos que quieren aprovecharse de las ventajas. Capricornio Si te encuentras buscando trabajo, es conveniente que te muevas sin pausa, tendrás oportunidades pero deberás salir a buscarlas. 2013-04-19 En el sexo eres capaz de entregarte de forma incondicional, gustas satisfacer en todo a tu pareja por encima tus fantasías.
Tendrás que tomar partido porque si intentas conciliar con todos no lo lograrás. Evalúa las consecuencias antes de actuar, evita los impulsos. Día apacible, en el que por momentos el tedio se convertirá en una sombra sobre tu vida. Reinará una armonía imposible de quebrar. Acuario No será necesario tomar medidas para sortear los obstáculos. El destino se irá encargando de poner cada cosa en su sitio. 2013-04-19 Alguien ha estado ayudándote en secreto porque te estima y cree en ti. El amor está próximo, sólo es cuestión de abrirte.
No te involucres en las especulaciones de quienes te rodean. Sabes tratar con las personas, hazte respetar sin prepotencia. Estarás bien, aunque algo intolerante con aquellos que se opongan a tus magnos deseos. Día de dulce intimidad. Sagitario No trates de imponer tus ideas a la fuerza, presenta argumentos convincentes y tu proyecto pronto saldrá a la luz. 2013-04-20 Aunque sea un mal momento para el encuentro armonioso con el otro, es una gran ocasión para clarificar la mente y el corazón.
Si te sientes agobiado, será un buen día para pasarlo con la familia o bien salir con los amigos a alguna actividad social. Comienza el día con tranquilidad y calma. No permitas que discusiones sobre temas poco importantes te alteren los nervios. Cáncer Verás que el aprendizaje es tan natural como respirar cuando se hace con gusto y con interés. Una mente ágil es sinónimo de inteligencia. 2013-04-20 Disfruta de la paz que te brinda el estar acompañado. Intenta hablar de temas sobre los cuales no lo haces habitualmente.
Planifica cuidadosamente el camino a seguir. Vas a necesitar un esfuerzo importante pero te va a rendir buenos resultados. Sé constante. Apuntarás alto y conseguirás un lugar en el mundo. Cierta desunión afectiva te preocupará, pero se solucionará pronto. Géminis En lo económico es buen momento para renegociar contratos o préstamos bancarios, ver cuotas, plazos y formas de pago. 2013-04-20 Interesante momento sentimental. La pareja se consolida, pero el verdadero eje de la semana son los amigos. Disfrútalos.
Sería conveniente que dedicases unos momentos del día a la meditación. Las obligaciones y preocupaciones comenzarán a afectarte físicamente. Noticias no esperadas podrían afectar tus relaciones más íntimas. Debes controlar tu enojo y no actuar de forma impulsiva. Piscis Es un momento muy adecuado para progresar profesionalmente. Debes continuar preparándote y capacitándote. 2013-04-20 Debes aprender a dar lo que realmente te están pidiendo, y no tener miedo al pedir lo que estás necesitando.
Es tiempo de realizar los cambios que siempre has deseado. La clave está en ir despacio y analizar qué quieres para ti y para tu futuro. La comunicación con tus hermanos mejora notablemente o, cuando menos, se hace más presente. Disminuyen los malos entendidos. Leo No ofrezcas dinero para conseguir un favor, condúcete con valores éticos. Mientras más lo hagas, más cooperas con tu bienestar. 2013-04-20 La presión de tener que resolver las dificultades te ponen tenso, no puedes pagarlas con el amor de tu vida.
Confía en tu instinto. Déjate llevar por tu percepción y te responderán con toda la pasión que estás necesitando. Visita a tus amigos de siempre. Verás frutos inmediatos, exígete tu mejor esfuerzo y no te olvides de poner límites si ves que se están abusando de ti. Virgo Mejorarán las condiciones laborales, no te faltarán deseos de realizar proyectos y mejorar las relaciones en el trabajo. 2013-04-20 Evalúa tus sentimientos más profundos, toma las riendas de tu vida. Establece relaciones más sanas y satisfactorias, pone límites.
Debes buscar alguna actividad altruista para no obsesionarte con temas frívolos. Puede darte satisfacción ayudar en alguna organización humanitaria. Tendrás que decidir entre ganar más dinero o disfrutar de más tiempo con la familia. Evalúa la situación y saca rédito a lo que más te haga falta. Libra Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado. 2013-04-20 No permitas que los celos arruinen tus relaciones. Para que todo ocurra de la mejor manera deberás escuchar primero y actuar luego.
Actúa con prudencia, tu facilidad de palabra te brindará más de una sorpresa. Aunque parezca que has perdido todo, siempre queda una puerta abierta. Se van a presentar compromisos serios, situaciones exigentes para tu vida. Actúa mostrando la madurez que te caracteriza. Tauro La confusión en la que te encuentras te hace gastar dinero que no tienes. En tu trabajo estás bien, pero sin mayores progresos. 2013-04-20 Dejarás la rutina de lado y te acercarás a tu pareja para compartir charlas. Buen momento para reparar errores del pasado.
Reencuentros familiares generarán sentimientos que estaban ocultos. Disfruta de los recuerdos, deja atrás los malos entendidos. Predisposición a reacciones inesperadas. Querrás romper los modelos de conducta. Practica técnicas de autocontrol. Aries Algunos retrasos en tratos comerciales que finalmente te benefician. Aprovecharás tus virtudes y el negocio dará sus frutos. 2013-04-20 Te enamorarás de alguien que no te corresponde. No pierdas las esperanzas, nunca es tarde cuando el sentimiento es bueno.
Físicamente cuida tus articulaciones, puedes estar expuesto a algún percance. Tu salud es fuerte, pero no la pongas a prueba. Toda cautela será poca. Trata de no hacer cambios importantes, a menos que estés muy bien asesorado. Situaciones incómodas. Escorpio Tu honestidad y responsabilidad, te abren las puertas del mundo financiero y te conducen al éxito. Sigue así. 2013-04-20 Es necesario afianzar tu relación con una actitud de compromiso. La tolerancia tiene un límite, no juegues con ellos.
La realidad es que necesitas un orden en tu vida, la poca actividad te afectará negativamente y la hiperactividad te sentará fatal, busca el equilibrio. Es mala idea tratar de imponerse. Cuidado, si te dejas llevar por los prejuicios todo quedará en la nada. Podrías perder aliados. Capricornio No te preocupes más de la cuenta, no tardarás en acomodarte y convertir los impedimentos en el motor de tu transformación 2013-04-20 Tensión en la pareja. Tal vez porque te hagan demandas que no querrás satisfacer o porque te das más importancia a ti mismo.
Si deseas poder y riqueza, primero debes ser rico en tu conciencia. Revisa los pensamientos y creencias que te limitan y no tengas miedo a actuar. Entre algunos de tus familiares se darán malos entendidos, quizás por celos o por algún descuido al hablar. Acuario Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar que te dejará muy bien posicionado económicamente. No lo arruines e inviértelo. 2013-04-20 Son días más que propicios para estrenar un nuevo amor. Sólo bastará con tener ganas de salir y conocer nuevas personas.
Deja que tu mente se relaje y descanse un poco. De esta forma tu cuerpo se fortaleceré, permitiéndote tener un mejor humor y una salud de hierro. Rienda suelta a la diversión y al esparcimiento, recibirás invitaciones y serás el primero en llegar y el último en abandonar el lugar. Sagitario Ingresos insuficientes para tus necesidades, percibes un ambiente tenso que puede interferir en tu buen desempeño. 2013-04-22 El reencuentro con alguien a quien hace mucho tiempo no ves, o las noticias de un ser querido lejano, ocuparán tus pensamientos.
Aunque no te guste mucho destacarte, tienes que mostrar tus virtudes sin timidez. No tomes tantos recaudos, y eso dejará de frenar tu progreso. Una plácida sensación en casa por haber logrado la paz que siempre has soñado. Lo mereces, disfruta tu momento. Cáncer Si te llevas alguna fea sorpresa, será a tiempo, para no cometer ningún error. Un pálpito de oro te beneficiará en breve. 2013-04-22 No juegues con los celos, porque es lo mismo que jugar con fuego. La atracción física aumenta día a día, prepara tus armas.
No te aferres a lo malo conocido. Puede que tengas algo mucho mejor por conocer en el futuro. Recuerda que lo mejor está por venir. Procura no descontrolar tu ritmo de vida los fines de semana. Propenso a comer y beber demasiado durante los días de reposo. Géminis Déjate ayudar y la mitad de los impedimentos desaparecerán. No es tiempo de asegurarse el futuro sino de resistir el presente. 2013-04-22 Si eres de los que toman la iniciativa, te encontrarás con alguien que te superará en determinación. Te seducirán.
La reciprocidad y la aceptación son los ingredientes más importantes para estar en armonía con la gente que te rodea. Búscalos en tu interior. Tendrás una conversación con un amigo lejano que te aportará soluciones a un problema que hace tiempo no te deja dormir. Piscis Problemas de dinero pueden hacer peligrar tus vacaciones. Sé precavido y comienza por ahorrar. 2013-04-22 Si no tienes pareja y quieres encontrar nuevas emociones, este es el momento favorable para conocer nuevos amores sin esfuerzo.
Si tú tratas de ser una persona positiva, auténtica y entusiasta, siempre tendrás las puertas abiertas a cualquier situación que se presente. Deberás utilizar tu sentido del humor para enfrentar los rumores mal intencionados que tratarán de dañar tu reputación. Leo En estos días, tu intuición te será útil en lo laboral, así como tu mente será tu aliada en hechos y números. 2013-04-22 Irradiarás cierto magnetismo que te permitirá sellar uniones de pareja y disfrutar a pleno del vínculo generado.
Será importante que el tratamiento de las pequeñas afecciones sea el adecuado o podría complicarse todo. Tendrás un talento especial para solucionar situaciones complicadas de forma práctica y rápida. Reconocerán tu actitud. Virgo Vendría bien sumar gente nueva e inteligente a tu entorno laboral. Deberás adaptarte a esta condición, pero será muy favorable 2013-04-22 Debes concentrar tu energía y seguir adelante por más que tus relaciones se pongan difíciles.
Tu mejor opción para hoy será la lectura sobre temas espirituales. Debes reflexionar sobre tus actitudes. Debes ser claro en las pautas que estableces para tu vida. De otro modo no sabrás cuál es el camino que realmente deseas seguir. Libra Cuídate de las traiciones. Tienes un colega que compite contigo y no se atreve a demostrarlo en público. 2013-04-22 No pararás hasta confirmar tus percepciones. Quieres saber qué parte de realidad abarcan. Es un desafío que puede traerte dolor.
Las prácticas alternativas como la aromaterapia pueden resultar de lo más benéficas. Es un momento para que te quieras a ti mismo. Las discusiones y la tensión son moneda corriente en estos días. No sumes más tensiones y relájate. Tauro Cuestiones de dinero te harán bajar a la realidad, concéntrate en tu situación y no pierdas el tiempo. 2013-04-22 No dudes en manifestar tus sentimientos a quien amas. El ocultarlos sólo te generará distancia e incomprensión.
Deja que se imponga la ternura y el encuentro resultará perfecto. La meta de hoy es la entrega total hacia tu ser amado, sé tú mismo. Es necesario que estés alerta en el entorno donde te mueves para no generar violencia. Mide tus palabras, pueden caer mal Aries Pese a tus esfuerzos para mejorar tu economía el dinero tardará en llegar, no se augura un crecimiento en tu cuenta bancaria. 2013-04-22 Necesidades y deseos deberán expresarse en la medida de lo posible. En cuestiones de amor, confía en tus instintos.
Haz de tu vida una aventura y vive intensamente cada segundo, renuncia al hábito de sentirte prisionero de tus emociones y tus miedos. Te sentirás feliz y tranquilo. No dejes que nadie empañe esta agradable y bien merecida sensación. Reencuentros agradables. Escorpio Podrás trabajar cómodo y te adaptarás a cualquier tipo de dificultades. Reuniones sociales muy fructíferas en lo laboral. 2013-04-22 Favorable para relaciones amorosas. Tienes lo necesario para concretar vínculos sólidos, reencuentros y olvidar viejas rencillas.
Te conviene que tu alimentación sea liviana y natural. Te benefician los baños de sales, aromáticos, y la actividad física en el agua. Hacia la tarde los ánimos se serenarán y la jornada promete concluir en una agradable velada. Recibirás una proposición interesante. Capricornio Aspectos negativos pueden obstaculizar el avance personal y no te será fácil adaptarte a los cambios bruscos que se avecinan. 2013-04-22 No descuides tu vida social, tu círculo de amigos te prestará un apoyo inesperado. Tu vida sentimental puede ser interesante.
Si te gusta escribir o tocar algún instrumento, saldrá tu parte creativa. Date el tiempo para hacerlo, te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. No atenderás como debes un compromiso familiar y eso podría causarte algunas tensiones hoy, a menos que decidas actuar. Acuario Todo depende de ti. Otros esperan que hagas primero tú la jugada, cuéntalo como una ventaja ya que eres más inteligente. 2013-04-22 Tu confianza está en alza, lo mostrarás en actividades sociales porque no vacilarás en asumir el papel central y ser mirado.
Te aburres con las personas que a todo dicen que sí. Busca colegas, no súbditos. Necesitas gente de confianza para cumplir con los plazos prometidos. Un repunte excepcional. Tendrás toda la ayuda de tu pareja o de socios. Días de acción y resultados mejores que los esperados. Sagitario Puedes tener una complicación, es hora que pienses en un cambio. Un tema legal sin resolver te quitará la tranquilidad. 2013-04-24 Lo tierno no quita lo valiente. Estarás firme en caso de disputas, serás la persona más cariñosa del mundo el resto del tiempo.
La caridad bien entendida empieza por casa. No descuides lo que tienes. Sé generoso contigo mismo y con las personas que necesitan tu ayuda. Después de un largo período de paz perderás el control. No poder con tus emociones te afectará. Distrae tus pensamientos. Cáncer Mil proyectos, todos redituables. Competirás con rivales de mucho peso y el desafío estimulará tus ganas de destacarte. 2013-04-24 Hay una carta o llamada telefónica de un enamorado del pasado que te despertará sentimientos que creías dormidos.
La sensación de estancamiento está en tu sistema de creencias. Si crees que es difícil, así será. Las imágenes de tus pensamientos se materializan. Tendrás una inyección de creatividad y lograrás que las personas a tu alrededor se interesen más en lo que estás haciendo. Géminis Buena jornada para la adquisición de artefactos eléctricos y de informática. Estás por ocupar un rol de liderazgo. 2013-04-24 Deseos irrefrenables harán temblar todas las estructuras. Alguien fascinante se cruzará en tu camino. Camina con pie de plomo.
Si te critican, deja que los envidiosos se consuman en su propia hoguera y no vayas nunca en contra del sentido común. La moderación da suerte. Como tienes de tu parte los planetas de la suerte, el día tendrá un excelente comienzo. El resto depende de ti. Piscis No juegues con la suerte, sobre todo en cuestiones legales o impositivas. A mayor orden en tus papeles, mejor. 2013-04-24 Vive tu vida, apégate a tus ideas y cree en tu propio concepto de amor sin preocuparte de lo que los demás piensen.
March 2014
Permalink Hide details Show details 1395041283.429140_c455f0e8-484d-4286-905a-8f29305a9443 07:28, 17 March 2014 1394935106.868768_0f698aac-26e6-43a4-9536-afdb4d4efc11 01:58, 16 March 2014 1394935106.586855_bb79cce0-b18e-4b99-bf1d-9be3a494e116 01:58, 16 March 2014 1394832530.096133_9172e782-dbee-4166-93b5-7562b7b0b881 21:29, 14 March 2014 1394832528.577281_6e1f5087-6ec5-4ba7-9fe9-504c590d836c 21:29, 14 March 2014 1394832503.968195_f92b9d1a-7921-4292-b87e-5026f1cb00b4 21:28, 14 March 2014 1394743490.489047_42b3c28d-7a64-409e-8238-7a64aa847255 20:45, 13 March 2014 1394651132.783390_35b08341-3b0f-47cd-b1ab-8e3b46bfaaa8 19:05, 12 March 2014 1394651122.986574_deddf7e7-e442-41ad-b004-44af00d410bf 19:05, 12 March 2014 1394551171.960562_1405d62d-e025-444d-bf97-c82781080bd3 15:20, 11 March 2014
Run succeeded: - ran 10 times, most recently for 0 seconds (0 scraped pages, 0 records) 07:28, 17 March 2014

Loading...


          
April 2013
Hide changes Show changes 9 13:43, 9 April 2013 8 8 13:41, 9 April 2013 7 7 13:40, 9 April 2013 6 6 13:40, 9 April 2013 5 5 13:38, 9 April 2013 4 4 13:37, 9 April 2013 3 3 13:36, 9 April 2013 2 2 13:32, 9 April 2013 1 1 13:30, 9 April 2013 0
Edited by jumoke 9 times 13:43, 9 April 2013

Loading...

Difference between, revision and previous revision


            
Hide first version Show first version 0 13:06, 9 April 2013
Edited by jumoke 13:06, 9 April 2013

Loading...

Difference between, revision and previous revision